Thursday, January 29, 2015

Transmisión en vivo del SuperBowl 2015

Ver en vivo el Super Bowl 2015 desde cualquier lugar del mundo gracias a la cadena de televisión NBC, el cual transmitirá el juego de Super Bowl a través de NBC Sports, sin restricción de país ni de usuario. Ver el Super Bowl online este año 2015 será completamente gratis para todos y en cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

La cadena NBC transmite en vivo a través de internet su contenido, pero el mismo es limitado a los suscriptores de su canal, sin embargo, habrá una excepción este primero de febrero cuando se esté llevando a cabo la celebración del SuperBowl 2015, donde cualquier usuario, desde cualquier país o región, con tener acceso a internet, podrá ver en vivo la transmisión completa del Super Bowl 2015, el más popular evento deportivo de los Estados Unidos.

Todos los años más de 100 millones de usuarios disfrutan ante sus televisores este importante evento deportivo, se le suman miles de personas más que son atraídos por los interesantes comerciales que se muestran por primera vez, para aprovechar la increíble audiencia con que cuenta este evento deportivo, tanto en los Estados Unidos como fuera de este gran país.

La transmisión en vivo del SuperBowl 2015 se hará sin distinción de usuario, de país o región y de dispositivo, pero además informan desde NBC que la transmisión en vivo se hará de forma completa, incluyendo el show que se realiza en la mitad del juego, y que tendrá como figura principal a Katy Perry en esta ocasión.

El primero de febrero a través del canal de internet de NBC se podrá disfrutar en vivo del SuperBowl 2015 en toda su extensión, anuncios, pre y post juego, así como el espectacular show artístico de la mitad del juego y disfrutar de los dos equipos que han logrado llegar para disputar este encuentro que son los Seahawks contra los Patriots.

Para disfrutar en vivo del SuperBowl 2015 el 1 de febrero de 2015 seguir el siguiente enlace: http://stream.nbcsports.com/liveextra/

También la cadena de televisión FoxSports ha decidido abrir su streaming únicamente para disfrutar del SuperBowl en vivo el próximo 2 de febrero, puedes verlo en el siguiente enlace. http://www.foxsports.com/foxsportsgo/

No comments:

Post a Comment