Friday, January 16, 2015

Eminencia en SEO en Republica Dominicana

Mi nombre es Magno Deleño Ramírez. Sí, Magno como Alejandro y tengo madera de experto.
Llámame Palero25 o Mr. Keyword, como me dicen mis amigos.
Desde casi 16 años, vengo escribiendo de todo y sobre todo. Soy el experto sin fronteras, prolijo y polifacético. Una eminencia en SEO en Repubica Dominicana. No he hecho carrera universitaria, pero tengo nociones de todo y un 100 en tecnología. Ofrezco asesoría desde chikungunya hasta Windows 8.1. Te asesoro a través de mis blogs, o desde Twitter, mi oficina principal. Me dicen cariñosamente “El mercenario de las palabras clave”. Me gusta más cuando dicen “keywords”“mercenario de keywords”. Sí, “keyword” suena más de expertos. Me fascina escribir por keywords. Yo vivo de “keywords”. Yo no soy médico, ni abogado, ni tampoco ingeniero, pero tengo un swing… tengo un swing de “keywords”. Con ellos fabrico artículos muy especializados, por encargo, repletos de“keywords”, no de mucho sentido para conocedores, pero de abundantes palabras clave y sobretodo populares.
No escribo sobre nada que domino a fondo, porque no es necesario, y porque no domino nada en realidad. Pero mi opinión sobre cualquier tema es tan valiosa como la de cualquier ciego sobre los colores. Cada uno de mis artículos está tan bien escrito como lo fuera una disertación de José Feliciano sobre la estética de Rembrandt, o la de Andrea Bocelli sobre pintura impresionista.
Por eso los “keywords” me encantan, me hacen un experto universal. De hecho, me especializo en 100 tecnologías distintas, en SEO (Some Empty Olios, por su sigla en inglés), en medicina, publicidad, terapia de pareja, web marketing, bioanálisis, astronomía, robótica, turismo, agricultura, sociopolítica, teología, astrofísica, periodismo, genética, análisis deportivo, altas finanzas, filosofía tomista, informática, logística, física nuclear, entre otras ramas de mi gran saber.
Como asesor universal y SEO en Republica Dominicana, soy el experto mejor indicado si buscas asesoría sobre cómo evitar la chikungunya; cómo configurar tu correo de Hotmail; cómo tener una cuenta de Facebook; cómo sacar los premios de la lotería nacional; cómo poner tu Linux Mandrake más responsivo; cómo eliminar virus de tu smartphone Android; cómo corregir tus bugs en C++; así cómo resolver tus peleas conyugales; cómo evitar estar en casa en días de terremoto. Te enseño la mejor época para sembrar zanahoria; cómo sacar tu nueva cédula. Te instruyo sobre agricultura y turismo religioso en Constanza; cómo ligar mujeres sin gastar dinero; cómo disfrutar del sexo oral, entre mis otros temas favoritos.
Soy orgullosamente sub-dotado. Pero mis precios y la presentación de mis propuestas sí son profesionales. Te lo puedo garantizar, porque fueron confeccionados por mi esposa, a partir de copias bajadas del internet. Sin embargo, uso métodos infalibles en mis trabajos, métodos que yo mismo he descubierto: repito palabras, digo “keywords”, siempre palabras clave y populares, sin concatenación, por supuesto, ya que no soy bachatero. Te produzco 10 párafos por minuto, ilegibles, pero ¡cuidado!, todos “optimizados”, porque soy experto en Some Empty Olios (SEO) en Republica Dominicana.
Mi ecuación a toda prueba: blah blah blah + keywords + blah blah blah + keyword + keyword + Keyword + blah blah = El arte del SEO Dominicana. Para ilustraciones, visita mis blogs.
Me guío de Google Trends y  Keyword Planner. Desde que descubro un término – perdón, un keyword – con 100 búsquedas, le dedico un artículo original y único, y doy asesoría sobre él en mis blogs, los mismos son autoridad en todas las ramas del saber humano, y tienen la solución a todas las necesidades que tú puedas tener en un mundo ultramoderno.
Al igual que Baldemiro, “El Primo” de Juan Luis Guerra, yo no sé cómo calificarme. Al principio quise ser Ing. Morrison. Sí, me fascinaba su éxito. Al final, entre él y yo, solo nos separa la suerte. No he logrado tumbar su audiencia, pero he creado más blogs que él y domino por completo la blogosfera del país. Como bloguero entusiasta que soy, también doy cursos de vez en cuando; algunas veces de redes sociales, otras veces de fútbol de sala. Mis amigos y yo organizamos de cuando en cuando seminarios y talleres para pendejos, pero todos por módulos 100% de alta tecnología.
Con toda la modestia que siempre me caracteriza, y gracias al infalible método que descubrí yo solo, puedo decir que soy el Pico della Mirandola del mundo digital del país. A lo largo de mis casi 20 años de experiencia, he venido publicando mensualmente 900 artículos sumamente interesantes y profundos, los cuales han revolucionado por sí solos el mercadeo online y el universo digital de la República Dominicana. Amalgama heterogénea podrías encontrarlos, pero este mundo es vasto, amigo mío, y soy un experto universal.
Si tú necesitas alguna orientación de lo que sea, o si deseas contratar un experto «1A», en lo que tú quieras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy disponible 168 horas a la semana, en mi oficina principal, Twitter, por supuesto.
Si aún no estás convencido de que puedo asesorarte en absolutamente todo, te presento, a continuación, elflorilegio de mis mejores piezas:
  • Porque Kevind Durant no es mejor que Lebrón James.
  • Cómo reducir el consumo de electricidad en las empresas.
  • Cómo evitar la Chikungunya.
  • Cómo enfrentar el cáncer de mama.
  • Horario para el sexo.
  • Los 6 Pasos que debes seguir para tener el Mejor Sexo Oral. (El acrónimo SEO, en Dominicana, es una polisemia que significa Some Empty Olios y también SExo Oral.  Encuentra la desambiguación en mis blogs).
  • Las mejores aplicaciones para ligar [mujeres] desde tu teléfono móvil.
  • Las mujeres inspiran más confianza [en el sexo] que los hombres.
  • Entrenamiento para uso de condón femenino.
  • Dispositivo para provocar orgasmos en la mujer.
  • Las versiones del video de Figueroa Agosto.
  • Consejos [sobre el sexo] durante el embarazo.
  • Mitos del sexo durante el embarazo.
  • Las Tablets dan mayor satisfacción [sexual] que los SmartPhones.
  • Megan Fox es la mujer más sexy del mundo.
  • [Recomendamos a] Katie Holmes pedirle más sexo a Tom Cruise.
  • Fedra López se desnuda.
  • El Asma.
  • Resultados Lotería Nacional.
  • [Como ganar] 40 millones en la Loto.
  • La Banca Online [de quiniela] en República Dominicana.
  • Como Ganar Dinero Facil en Internet.
  • [Cómo crear otro] Telexfree en Republica Dominicana.
  • Michael Jackson no es el padre de sus hijos.
  • Control [tecnológico] de Juntas Municipales.
  • Aplicación de Terremotos en República Dominicana.
  • El terremoto de Haití ha reactivado el comercio [electrónico mundial].
  • Autorizan fondos de [“angel investors”] a ex dictador haitiano.
  • Turismo [tecnológico] para todos.
  • Feria de turismo religioso [y tecnológico].
  • Direcciones para obtener la cédula fuera de República Dominicana.
  • Proyecto ecoturístico en la Bahía de Samaná.
  • [Cómo realizar un] impresionante trasplante de útero.
  • Los teléfonos mas venenosos del mundo.
  • Como enviar minimensajes y ganar dinero.
  • Roger Federer es un Dios (con D mayúscula, por supuesto).
  • Ver en vivo Mundial de Fútbol Brasil 2014.
  • Lebron James tercero en lista de jóvenes mas ricos en Forbes.
  • Heat y Mavs: Un Rematch atípico pero [sexualmente] excitante.
Si quieres saber más y ser mejor ciudadano del mundo globalizado, te invito a visitar mis blogs. Tengo siempre la mejor asesoría para ti. Te saluda cordialmente, Magno Deleño Ramírez.

No comments:

Post a Comment