Thursday, January 29, 2015

Transmisión en vivo del SuperBowl 2015

Ver en vivo el Super Bowl 2015 desde cualquier lugar del mundo gracias a la cadena de televisión NBC, el cual transmitirá el juego de Super Bowl a través de NBC Sports, sin restricción de país ni de usuario. Ver el Super Bowl online este año 2015 será completamente gratis para todos y en cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

La cadena NBC transmite en vivo a través de internet su contenido, pero el mismo es limitado a los suscriptores de su canal, sin embargo, habrá una excepción este primero de febrero cuando se esté llevando a cabo la celebración del SuperBowl 2015, donde cualquier usuario, desde cualquier país o región, con tener acceso a internet, podrá ver en vivo la transmisión completa del Super Bowl 2015, el más popular evento deportivo de los Estados Unidos.

Todos los años más de 100 millones de usuarios disfrutan ante sus televisores este importante evento deportivo, se le suman miles de personas más que son atraídos por los interesantes comerciales que se muestran por primera vez, para aprovechar la increíble audiencia con que cuenta este evento deportivo, tanto en los Estados Unidos como fuera de este gran país.

La transmisión en vivo del SuperBowl 2015 se hará sin distinción de usuario, de país o región y de dispositivo, pero además informan desde NBC que la transmisión en vivo se hará de forma completa, incluyendo el show que se realiza en la mitad del juego, y que tendrá como figura principal a Katy Perry en esta ocasión.

El primero de febrero a través del canal de internet de NBC se podrá disfrutar en vivo del SuperBowl 2015 en toda su extensión, anuncios, pre y post juego, así como el espectacular show artístico de la mitad del juego y disfrutar de los dos equipos que han logrado llegar para disputar este encuentro que son los Seahawks contra los Patriots.

Para disfrutar en vivo del SuperBowl 2015 el 1 de febrero de 2015 seguir el siguiente enlace: http://stream.nbcsports.com/liveextra/

También la cadena de televisión FoxSports ha decidido abrir su streaming únicamente para disfrutar del SuperBowl en vivo el próximo 2 de febrero, puedes verlo en el siguiente enlace. http://www.foxsports.com/foxsportsgo/

Friday, January 16, 2015

¿No elegirías este experto para tu negocio?

Cuando una eminencia no puede entregar lo que promete, debe conseguir un culpable. Es lógico. “Es el template que no es optimizable”“Es el programador que contratamos que nos robó nuestra estrategia de mercado”. Para el fabricante de excusas, no hay excusas imposibles, por más absurdas que parezcan. Se inventa todo, excepto reconocer su fracaso o enfrentar el mismo. De todos modos, no existe fracaso para un experto de tal calibre.
Quiero contarte el caso de un altisonante experto en SEO o gurú entrecomillas, o como se quiera llamar, quien tiene a uno de sus clientes pasando la de Caín. Mes tras mes, año tras año, la marca del cliente sigue raquítica. En lugar de buscar solución, como formarse un poco, emplea su tiempo buscando excusas nuevas.
He aquí, sumando la poca preparación de nuestro experto, 2 razones por las que su cliente no ha tenido éxito y no lo tendrá jamás.

Parasitismo como estrategia de marca.

¿Cómo pretendes ganarle a tu competidor haciéndole promoción tú mismo? Así pecas 2 veces:
Pecado no. 1. Engañas al usuario. Decepcionas al usuario cuando eliges colocar el letrero de tu competidor, porque éste cocina mejor que tú. “Restaurant Don Pepe, pase”, cuando en realidad tú eres “Comedor Don Chicho”. Hasta ahora no se ha visto a Nelly haciéndose pasar por Avis, ni Audi por BMW.
Pecado no. 2. Contribuyes en mantener a tu competencia en la mente del consumidor, a detrimento tuyo. “Restaurant Don pepe, pase”“Restaurante Don Pepe, mejores recetas internacionales”“Restaurant Don Pepe, secretos del chef, entre”Letreros “Restaurante Don Pepe” en todas las paredes de tu “Comedor Don Chicho”. Restaurant Don Pepe aquí, Restaurante Don Pepe allá. Y dices que Don Pepe es tu competencia, cuando en realidad eres un simple promotor de Don Pepe.
¿Será que nuestro mal preparado experto nunca ha oído hablar de USP (Unique Selling Point, o Unique Selling Proposition)? Habla del otro, no de sí mismo. No nos dice lo que nos ofrece de único; no nos da una razón para comprarle a él, en lugar de su competencia; no nos muestra qué es lo que encontramos aquí que no podemos conseguir allí. Nuestro experto no sabe que es así que se construye una marca sólida. Prefiere disfrazarse de otros, en sus intentos de ser la miel que atrapará la mosca del cliente.
Si tú usas las peores estrategias de mercadeo – si se puede llamar estrategia eso lo que haces – , no pretendas ganarle a tu competencia. Peor aún, no pretendas sobrevivir.
Nuestro gurú, quien se dice también experto en web marketing, aconseja exactamente eso a su cliente. Era demasiado que eso pudiera pasarle por la mente a un experto, lo peor es que lo sigue usando durante años, hasta este preciso instante, sin percatarse de que es una gran metida de patas. Contando solo con el azar de que nadie se dé cuenta, o que la otra parte no pueda aplicar un “desparasitante”: subirle el precio de los clics, empujarlo más abajo en el SERP, etc., etc. El famoso experto confía plenamente en el oscurantismo. Como su mente ciega no puede ver la luz, pretende que todos los demás padecen de su misma carencia.

Resultado. La marca de su infortunado cliente sigue raquítica. Pero hay que darle una explicación al cliente. “Ah, es la plataforma web que no sirve. Vamos a cambiarla”. Más dinero por la ventana, más tiempo perdido. Resultado. La marca del cliente sigue igual de raquítica.
Que ha pasado ahora? “Es el programador que contratamos que nos robó nuestra estrategia”. Pero ¿qué estrategia? Exactamente la que acabamos de describir.
Aunque su competidor luce enorme, nuestro experto no piensa como en el judo. Prefiere correr tras él, en lugar de usar el propio peso de ése. Tampoco busca el punto débil de su Goliath.
Nuestro experto llegó cuando la palabra “SEO” era muy reciente en nuestro mercado. Llegó a la “industria digital” (dixit), como el hielo a Macondo. El entusiasmo y el poco conocimiento del público lo abrumaron, no le dejaron tiempo para completar su formación –  en el hipotético caso de que se pudiera formar, ya que hay individuos que nacen para ser superficiales, como por atavismo. Con tiempo o sin tiempo, no hay remedio.

Nuestro experto puede tener éxito solo donde está solo. 

Cuando aparece alguien en su nicho, muere por inanición. Como todo era reciente y no había nadie para hacerle competencia, se le ocurrió que ya era experto. Se creó una docena de sitios web malísimos. Pero monetizaban, o sea que encontraba quienes les colocaran banners –inútilmente–, ya que ninguno aporta nada. Cabe destacar que en República Dominicana, en muchos casos, los banners son “botellas” del sector privado: se colocan en sitios que no convierten. Se consiguen por “enllave” o por ayuda humanitaria. El sistema de publicidad online de este país es aún rudimentario. No se usa ninguno de los criterios estándares.
Las tarifas de esos “banners humanitarios o botellas” no se evalúan ni por clics, ni por impresiones, ni por acción, ni por conversión. Todo eso contribuye a que nuestro experto nunca se preocupara por formarse.
Cabe señalar que el SEO y el SEM no bastan para crear una marca fuerteA pesar de ello, nuestro experto tampoco domina bien esas dos ramas. Es un tuerto en el castillo de los ciegos. Cuando menos ciegos hay, más problemas para él.
Su conocimiento de SEO data del 2010 hacia atrás. Sus métodos son arcaicos e incompatibles con el mundo actual. Como tinieblas, le tiene horror a la luz. La palabra preferida suya es “secretos”. Secretos de SEO. ¡Vaya antinomia en pleno 2015! tratar la información con secretismo. ¡chttt secreto ! Le tomó años en descubrir secretos que todo el mundo sabe. Esos famosos secretos de SEO pululan en la web, y los que saben de eso saben que son todos truquitos de pacotillas que no dan resultados. La prueba: la marca del cliente de nuestro experto sigue raquítica. Y él mismo persigue su descenso en el SERP. Es tonto. Pero es su destino. ¿Qué le podemos hacer? Mientras tanto la marca de su cliente sigue raquítica.
Es la ineluctable consecuencia de confiar tu negocio a falsos expertos y fabricantes de excusas.

Eminencia en SEO en Republica Dominicana

Mi nombre es Magno Deleño Ramírez. Sí, Magno como Alejandro y tengo madera de experto.
Llámame Palero25 o Mr. Keyword, como me dicen mis amigos.
Desde casi 16 años, vengo escribiendo de todo y sobre todo. Soy el experto sin fronteras, prolijo y polifacético. Una eminencia en SEO en Repubica Dominicana. No he hecho carrera universitaria, pero tengo nociones de todo y un 100 en tecnología. Ofrezco asesoría desde chikungunya hasta Windows 8.1. Te asesoro a través de mis blogs, o desde Twitter, mi oficina principal. Me dicen cariñosamente “El mercenario de las palabras clave”. Me gusta más cuando dicen “keywords”“mercenario de keywords”. Sí, “keyword” suena más de expertos. Me fascina escribir por keywords. Yo vivo de “keywords”. Yo no soy médico, ni abogado, ni tampoco ingeniero, pero tengo un swing… tengo un swing de “keywords”. Con ellos fabrico artículos muy especializados, por encargo, repletos de“keywords”, no de mucho sentido para conocedores, pero de abundantes palabras clave y sobretodo populares.
No escribo sobre nada que domino a fondo, porque no es necesario, y porque no domino nada en realidad. Pero mi opinión sobre cualquier tema es tan valiosa como la de cualquier ciego sobre los colores. Cada uno de mis artículos está tan bien escrito como lo fuera una disertación de José Feliciano sobre la estética de Rembrandt, o la de Andrea Bocelli sobre pintura impresionista.
Por eso los “keywords” me encantan, me hacen un experto universal. De hecho, me especializo en 100 tecnologías distintas, en SEO (Some Empty Olios, por su sigla en inglés), en medicina, publicidad, terapia de pareja, web marketing, bioanálisis, astronomía, robótica, turismo, agricultura, sociopolítica, teología, astrofísica, periodismo, genética, análisis deportivo, altas finanzas, filosofía tomista, informática, logística, física nuclear, entre otras ramas de mi gran saber.
Como asesor universal y SEO en Republica Dominicana, soy el experto mejor indicado si buscas asesoría sobre cómo evitar la chikungunya; cómo configurar tu correo de Hotmail; cómo tener una cuenta de Facebook; cómo sacar los premios de la lotería nacional; cómo poner tu Linux Mandrake más responsivo; cómo eliminar virus de tu smartphone Android; cómo corregir tus bugs en C++; así cómo resolver tus peleas conyugales; cómo evitar estar en casa en días de terremoto. Te enseño la mejor época para sembrar zanahoria; cómo sacar tu nueva cédula. Te instruyo sobre agricultura y turismo religioso en Constanza; cómo ligar mujeres sin gastar dinero; cómo disfrutar del sexo oral, entre mis otros temas favoritos.
Soy orgullosamente sub-dotado. Pero mis precios y la presentación de mis propuestas sí son profesionales. Te lo puedo garantizar, porque fueron confeccionados por mi esposa, a partir de copias bajadas del internet. Sin embargo, uso métodos infalibles en mis trabajos, métodos que yo mismo he descubierto: repito palabras, digo “keywords”, siempre palabras clave y populares, sin concatenación, por supuesto, ya que no soy bachatero. Te produzco 10 párafos por minuto, ilegibles, pero ¡cuidado!, todos “optimizados”, porque soy experto en Some Empty Olios (SEO) en Republica Dominicana.
Mi ecuación a toda prueba: blah blah blah + keywords + blah blah blah + keyword + keyword + Keyword + blah blah = El arte del SEO Dominicana. Para ilustraciones, visita mis blogs.
Me guío de Google Trends y  Keyword Planner. Desde que descubro un término – perdón, un keyword – con 100 búsquedas, le dedico un artículo original y único, y doy asesoría sobre él en mis blogs, los mismos son autoridad en todas las ramas del saber humano, y tienen la solución a todas las necesidades que tú puedas tener en un mundo ultramoderno.
Al igual que Baldemiro, “El Primo” de Juan Luis Guerra, yo no sé cómo calificarme. Al principio quise ser Ing. Morrison. Sí, me fascinaba su éxito. Al final, entre él y yo, solo nos separa la suerte. No he logrado tumbar su audiencia, pero he creado más blogs que él y domino por completo la blogosfera del país. Como bloguero entusiasta que soy, también doy cursos de vez en cuando; algunas veces de redes sociales, otras veces de fútbol de sala. Mis amigos y yo organizamos de cuando en cuando seminarios y talleres para pendejos, pero todos por módulos 100% de alta tecnología.
Con toda la modestia que siempre me caracteriza, y gracias al infalible método que descubrí yo solo, puedo decir que soy el Pico della Mirandola del mundo digital del país. A lo largo de mis casi 20 años de experiencia, he venido publicando mensualmente 900 artículos sumamente interesantes y profundos, los cuales han revolucionado por sí solos el mercadeo online y el universo digital de la República Dominicana. Amalgama heterogénea podrías encontrarlos, pero este mundo es vasto, amigo mío, y soy un experto universal.
Si tú necesitas alguna orientación de lo que sea, o si deseas contratar un experto «1A», en lo que tú quieras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy disponible 168 horas a la semana, en mi oficina principal, Twitter, por supuesto.
Si aún no estás convencido de que puedo asesorarte en absolutamente todo, te presento, a continuación, elflorilegio de mis mejores piezas:
  • Porque Kevind Durant no es mejor que Lebrón James.
  • Cómo reducir el consumo de electricidad en las empresas.
  • Cómo evitar la Chikungunya.
  • Cómo enfrentar el cáncer de mama.
  • Horario para el sexo.
  • Los 6 Pasos que debes seguir para tener el Mejor Sexo Oral. (El acrónimo SEO, en Dominicana, es una polisemia que significa Some Empty Olios y también SExo Oral.  Encuentra la desambiguación en mis blogs).
  • Las mejores aplicaciones para ligar [mujeres] desde tu teléfono móvil.
  • Las mujeres inspiran más confianza [en el sexo] que los hombres.
  • Entrenamiento para uso de condón femenino.
  • Dispositivo para provocar orgasmos en la mujer.
  • Las versiones del video de Figueroa Agosto.
  • Consejos [sobre el sexo] durante el embarazo.
  • Mitos del sexo durante el embarazo.
  • Las Tablets dan mayor satisfacción [sexual] que los SmartPhones.
  • Megan Fox es la mujer más sexy del mundo.
  • [Recomendamos a] Katie Holmes pedirle más sexo a Tom Cruise.
  • Fedra López se desnuda.
  • El Asma.
  • Resultados Lotería Nacional.
  • [Como ganar] 40 millones en la Loto.
  • La Banca Online [de quiniela] en República Dominicana.
  • Como Ganar Dinero Facil en Internet.
  • [Cómo crear otro] Telexfree en Republica Dominicana.
  • Michael Jackson no es el padre de sus hijos.
  • Control [tecnológico] de Juntas Municipales.
  • Aplicación de Terremotos en República Dominicana.
  • El terremoto de Haití ha reactivado el comercio [electrónico mundial].
  • Autorizan fondos de [“angel investors”] a ex dictador haitiano.
  • Turismo [tecnológico] para todos.
  • Feria de turismo religioso [y tecnológico].
  • Direcciones para obtener la cédula fuera de República Dominicana.
  • Proyecto ecoturístico en la Bahía de Samaná.
  • [Cómo realizar un] impresionante trasplante de útero.
  • Los teléfonos mas venenosos del mundo.
  • Como enviar minimensajes y ganar dinero.
  • Roger Federer es un Dios (con D mayúscula, por supuesto).
  • Ver en vivo Mundial de Fútbol Brasil 2014.
  • Lebron James tercero en lista de jóvenes mas ricos en Forbes.
  • Heat y Mavs: Un Rematch atípico pero [sexualmente] excitante.
Si quieres saber más y ser mejor ciudadano del mundo globalizado, te invito a visitar mis blogs. Tengo siempre la mejor asesoría para ti. Te saluda cordialmente, Magno Deleño Ramírez.